Aula Virtual

Aula Virtual en Arcángel Soluciones

El objetivo principal de Arcángel Soluciones, es poder ofrecer servicios que mejoren el país, debido a ello, nuestro equipo esta trabajando para poder ofrecer un servicio, que permita que personas interesadas en el área tecnológica, pueda adquirir un estudio puntual, completo y totalmente desde la comodidad de sus hogares.

Del mismo modo, es importante para nosotros saber que no solo ofrecemos servicios para mejorar las empresas sino tambien vidas desde el punto de vista profesional. Hoy en dia no es un secreto que el estudio universitario, y cursos en la rama tecnológica son muy costosos, es por ello, que ideamos una forma de poder preparar profesionales con certificados avalados por 2 ingenieros en la rama competente, garantizando asi una manera de proveer un servicio para el bien estar tanto de jovenes como de adultos.

Continuando con lo anterior, cabe resaltar que a su vez, este servicio permitirá crear profesionales desde el punto de vista tecnológico que sean especialistas en sus respectivas ramas, y puedan contribuir con la tecnológia Venezolana. Tendremos cursos en la rama de programacion, CCTV, redes y más.

Acerca del Autor
Generic placeholder image
Omar Túa
Ingeniero en Computación. Desarrollador de aplicaciones de escritorio, aplicaciones web y aplicaciones móviles. Dominio de Base de Datos Oracle.

Entérate de nuestras noticias

Noticias en Venezuela

No esperes más y enterate en nuestro portal de todas las noticias

Noticias
¿Quieres recibir noticias?
Articulos Relacionados